"Locura" en la administración de Manises que ha repartido tres veces el 'Gordo' desde 2012

Celebración en Manises
CEDIDA
Actualizado 22/12/2018 13:17:48 CET

VALÈNCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La administración número 3 de lotería de Manises (Valencia) se ha convertido en especialista en repartir el 'Gordo' del Sorteo de Navidad: con el de 2018 ya es la tercera vez que lleva la suerte a vecinos y afortunados de toda España, pues es la tercera en consignación de lotería a nivel nacional.

"Es una locura, estamos sin palabras y en shock", ha manifestado a Europa Press uno de los vendedores, que no ha podido calcular el dinero que ha repartido al haber vendido la mayoría de los décimos por ventanilla. En esta administración de la calle Maestro Guillem, 5 se han consignado 0,1 series del número 3.347, dotado con cuatro millones de euros a la serie.

Hasta allí se han desplazado ya varios de los afortunados "saltando, chillando y con champán y carteles". Tras "diez años consecutivos dando grandes premios", el vendedor ha asegurado que todos los años reciben a "largas colas" de gente en busca de la suerte en navidad.

"El 'Gordo' ha caído cinco veces en Manises --en esta administración en tres ocasiones y en otras en dos--; somos el pueblo que más veces lo ha repartido", ha destacado. Este año se ha hecho de rogar y no ha salido hasta bien entrada la mediodía: "Estábamos esperando, esperando y al final ha llegado".

Manises es una de las 13 localidades afortunadas de la Comunitat Valenciana, junto a València, Llíria, Xàtiva, Paterna, l'Alcúdia, Bocairent y Ontinyent, en la provincia de Valencia, y Alicante, Elche, Benidorm, Orihuela y la Vila Joiosa en la de Alicante.

Contador