Publicado 27/09/2019 11:17

Más de 15 artistas darán un concierto solidario este sábado en RadioCity en favor de la Biblioteca Karibuni del Congo

Cartel del concierto solidario organizado por InteRed
Cartel del concierto solidario organizado por InteRed - FUNDACIÓN INTERED

La Fundación InteRed organiza la jornada de 9 horas de música de 11.00 a 20.00 horas junto a actividades infantiles hasta las 15.00 h.

VALNCIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fundación InteRed ha organizado un concierto solidario en RadioCity para este sábado, 28 de septiembre, con nueve horas de música ininterrumpida y juegos para recaudar fondos que se destinarán un proyecto de formación, educación y refuerzo escolar en la biblioteca Karibuni de Kinshasa (República Democrática del Congo).

Para seguir manteniendo este espacio, donde "cientos de niñas, niños y jóvenes encuentran un lugar donde hacer amistades, estudiar, aprender y sobre todo jugar", InteRed Comunidad Valenciana, con el apoyo de Radio City Valencia y músicos de la talla de Pau Viguer, Toni Porcar, Eva Navarro, Xuso Barberá, Miquel Álvarez, Eva Dnia y muchos otros, ha preparado este concierto para este sábado, en el que participarán más de 15 músicos.

Además de la música y hasta las 15.00 horas, habrá juegos cooperativos y actividades infantiles para que sea un evento familiar y que todas las personas, independientemente de su edad, puedan disfrutar y contribuir a esta iniciativa solidaria.

Las personas que asistan podrán conocer también el trabajo que InteRed desarrolla tanto en España como en América Latina, África y Asia. El responsable de Alianzas con Empresas en InteRed, Eduardo García Ribera, ha agradecido la colaboración de aquellos músicos y entidades empresariales que han querido sumarse a esta iniciativa "desde el minuto cero".

Uno de los artistas colaboradores y contacto principal para las relaciones con estos otros músicos de renombre, Xuso Barberá, ha destacado la "importancia que la educación y la cultura tienen en la generación de oportunidades y en la construcción de un mundo más justo", al tiempo que ha expresado su "satisfacción" por colaborar con InteRed en esta iniciativa "tan bonita".