Mas condena el crimen de Alginet e insta a mejorar la educación también en el ámbito emocional

Archivo - La vicepresidenta y conselleira de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas.
Archivo - La vicepresidenta y conselleira de Igualdad y Políticas Inclusivas, Aitana Mas. - Jorge Gil - Europa Press - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: jueves, 11 agosto 2022 12:58

VALNCIA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de la Generalitat, Aitana Mas, ha condenado el crimen ocurrido este miércoles en Alginet, cuando un hombre mató a la mujer de su sobrino y se suicidó y ha instado a mejorar la educación también en el ámbito emocional.

Así se ha pronunciado la también consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas al ser preguntada por los medios en Dénia, donde ha abogado por "eliminar y erradicar la violencia" de las relaciones personales y especialmente hacia las mujeres.

Por ello, ha reiterado su condena a este caso, que ha matizado que no se ha catalogado como de violencia de género al no existir una relación sentimental entre el autor y la víctima.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado