Muere un hombre al colisionar su turismo y un camión cargado de tierra en la CV-84 en Novelda

Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en Alicante.
Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU en Alicante. - EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado: martes, 11 junio 2024 12:31

   ALICANTE, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre ha fallecido este martes tras un accidente de tráfico al colisionar el turismo que conducía y un camión bañera cargado de tierra en la CV-84, en término municipal de Novelda (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

   El accidente se ha producido este martes, en la CV-84 en Novelda, a la altura de la rotonda que sigue a Monforte del Cid, y los bomberos han recibido el aviso sobre las 8.55 horas.

   Hasta el lugar, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad del SAMU, un helicóptero medicalizado, una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y equipo médico de Atención Primaria.

   Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre, cuya edad se desconoce, que era el conductor del turismo y había quedado atrapado en el vehículo, ha informado el CICU.

   El conductor del camión, un hombre de 58 años, también se encontraba atrapado y ha sido liberado del vehículo por los efectivos de bomberos. Presentaba politraumatismo y ha sido estabilizado por el equipo médico del SAMU y trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General de Elche.

   En la intervención de bomberos han participado dos unidades mando jefatura, una bomba urbana pesada, un furgón salvamentos varios, un sargento, dos cabos y cuatro bomberos del parque de Elda.

Contador

Leer más acerca de: