Una mujer resulta herida tras chocar su vehículo con un guardarraíl de la A-7 en Alcoi

Localización de Alcoi (Alicante)
GOOGLE MAPS - Archivo
Publicado 09/12/2018 13:17:18CET

ALICANTE, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer ha resultado herida este domingo por la mañana tras colisionar su vehículo con el guardarraíl de la autovía A-7 a la altura de Alcoi.

El accidente se ha producido en torno a las 9.00 horas en el kilómetro 453 sentido Valencia de la Autovía del Mediterráneo, a su paso por el término municipal de la capital de l'Alcoià.

Por causas que no han trascendido, el accidente se ha producido al salirse de la carretera un turismo y empotrarse contra el guardarrail. La única ocupante del vehículo se ha quedado atrapada en el vehículo y cuatro vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Ibi y el de Concentaina se han trasladado hasta el lugar del accidente para poder rescatarla.

La conductora ha sido atendida in situ por los sanitarios, que finalmente la han trasladado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi por presentar dolor torácico.

La carretera ha permanecido cortada al tráfico en sentido Valencia mientras ha durado la intervención, hasta poco antes de las 10.00 horas.