VALENCIA 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Un grupo de 21 artistas ha creado 'La Calle 24', una comunidad de vecinos en la que darán a conocer, en estos tiempos de crisis, sus cualidades y aptitudes de un modo original y divertido, según ha informado el grupo en un comunicado.
Cada uno de los miembros de este grupo, en su mayoría valencianos, proceden de diversas ramas artísticas --fotografía, pintura, baile, música, escritura, audiovisuales, producción, traducción, creatividad o diseño gráfico-- y han decidido alquilarse un piso en este soleado emplazamiento, la Calle 24, concentrándose así el mayor número de artistas por metro cuadrado en un mismo inmueble.
Esta ficticia calle, plasmada a través de una divertida página web --www.lacalle24.es--, surge desde la necesidad y las ganas que este amplio grupo de personas tiene de mostrar aquello que perfectamente sabe hacer y eso otro en lo que también se defiende perfectamente. Se reúnen así, en este marco incomparable, dejando puertas y ventanas abiertas de par en par para todo aquel que quiera conocerles.
El objetivo es dar a conocer sus cualidades y aptitudes. Es hacer frente y combatir, desde la unión, los malos tiempos por los que muchos están pasando. La situación ha provocado que este colectivo anónimo decida aunar ingenio y arte y acaben mostrándose para que, todo aquel que ande buscando especialistas y profesionales del sector de las artes, encuentre en esta comunidad de vecinos a la persona cualificada e idónea.
Los vecinos de la Calle 24 luchan así contra una crisis y se empujan los unos a los otros para seguir defendiendo su arte y su profesión. Ellos, gratamente, les invitan a todos a que paseen por esta calle y se atrevan a llamar, si no son horas intempestivas, a los timbres de la comunidad.