La obra del colector de aguas pluviales de la Avenida Enrique Gimeno obliga a cortarla al tráfico seis meses

Actualizado: lunes, 5 abril 2010 16:09

CASTELLÓN, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Castellón cortará mañana por la mañana el tráfico de la avenida Enrique Gimeno en dirección entrada a la ciudad como consecuencia de los trabajos que se están desarrollando para la construcción de un colector de drenaje de aguas residuales, según informó hoy el consistorio en un comunicado.

El concejal de obras, Miquel Soler, informó que el corte se producirá a las 09.00 horas y se prolongará durante los seis meses, que es el plazo que está previsto que se desarrolle la obra que ejecuta la empresa Pavasal. La obra que se está realizando entra dentro del Plan Castellón Activa 2010 y cuenta con un presupuestos de 319.230,90 euros.

Soler pidió "paciencia" a los conductores puesto que esta obra es "muy importante para evacuación de aguas cuando se producen fuertes lluvias". Así mismo, anunció que se establecerán también itinerarios alternativos que estarán "perfectamente señalizados" y que desviarán el tráfico hacia la avenida Vila-real. En cuanto a la dirección "salida ciudad", los vehículos podrán seguir utilizando la avenida Enrique Gimeno.