Pablo Alborán actuará el domingo en Gandia (Valencia) por votación del público

Cartel de conciertos en Gandia (Valencia)
ORGANIZACIÓN
Actualizado 02/08/2013 17:08:01 CET

VALENCIA, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

Pablo Alborán actuará este domingo en el municipio valenciano de Gandia por votación del público, ya que fue el artista más votado en el concurso 'Gandia te trae al número 1 que tú elijas', según ha informado la organización en un comunicado.

La actuación de Pablo Alborán tendrá lugar en el 3º Ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas'. El cartel de este verano se completará con las actuaciones de Melendi (17 de agosto) y Malú (24 de agosto), así como el éxito cosechado con las más de 6.000 personas que asistieron al concierto de Pitbull del pasado 30 de julio.

Pablo Alborán llega a Gandia siendo uno de los artistas más queridos del actual panorama musical español. Muestra de ello es que, tras un concurso lanzado en redes sociales bajo el título 'Gandia te trae al número 1 que tú elijas', Pablo Alborán fue el artista que más votos recibió de los internautas. También la rápida venta de entradas demuestra la buena acogida del público gandiense, augurando un aforo completo.

Con un precio único de entrada de 25 euros más gastos de distribución, el concierto dará comienzo a las 22.00 horas en el recinto situado en el Puerto de Gandia (Avinguda de la Pau del Grao) y la apertura de puertas será a las 20.00 horas. Las entradas pueden adquirirse en la web www.elmardondeseunenlasestrellas.com, Ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes, Fnac y El Corte Inglés.

En Gandia también se pueden comprar entradas en la TouristInfo Faro 1 de Gandia playa y las taquillas habilitadas en Paseo Germanías, en Gandia ciudad, y la taquilla del recinto, en la Avinguda de la Pau del Grao de Gandia. Asimismo, la misma tarde de la actuación podrán comprarse entradas en la taquilla del recinto a partir de las 17.00 horas y hasta las 22.00 horas, en que dará comienzo el espectáculo.

Pablo Alborán se ha convertido en "un hito" en la historia de la música española del siglo XXI. En sólo dos años y con tres álbumes publicados, ha conseguido "un impacto popular" como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica. Con más de un millón de discos vendidos, ha sido el artista más vendedor en España en 2011 y 2012, con 21 discos de platino.

SORTEO DE UN PACK ESPECIAL EN REDES SOCIALES

La organización del 3º Ciclo 'Gandia, el mar donde se unen las estrellas' ha lanzado una promoción especial en la red social Facebook para conseguir un pack compuesto por una camiseta, una taza y una fotografía de Pablo Alborán. El concurso estará abierto hasta el domingo a las 23.59 horas y se dará a conocer el nombre de los ganadores el lunes.