La paciente herida tras el triple crimen de Castellar evoluciona favorablemente

Actualizado: martes, 8 noviembre 2011 15:17

VALENCIA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mujer herida tras el triple crimen de la pedanía valenciana de Castellar evoluciona favorablemente en el Hospital La Fe donde permanece ingresada desde el suceso, en el que fallecieron su hijo de 13 años, su marido y una anciana de 80 años, todos ellos vecinos residentes en la finca del detenido como presunto autor de los hechos, un hombre de 33 años.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, la mujer, que fue la herida que sufrió las lesiones de mayor gravedad en el suceso y que ha estado ingresada en la UCI de La Fe, evoluciona favorablemente en su estado. El otro herido, que estaba hospitalizado en el General, recibió el alta la pasada semana.

El suceso tuvo lugar en torno a las 21.00 horas del viernes 28 de octubre, cuando el detenido, de 33 años y residente en el número 1 de la calle Poetisa Leonor Perales de Castellar, fue llamando a la puerta de sus vecinos y apuñalando con un cuchillo a quienes le abrían. El juez decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el triple crimen y abrió la causa por tres delitos de asesinato y dos en grado de tentativa.