Pajín dice que "pedir o hablar" de la dimisión de Blanco en la Comunitat Valenciana es "cuanto menos para sonrojarse"

Leire Pajín
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 3 noviembre 2011 20:42

ALICANTE, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista del PSOE por la provincia de Alicante al Congreso, Leire Pajín, considera que "pedir o hablar" en la Comunitat Valenciana de que dimita el ministro de Fomento, José Blanco, es "cuanto menos para sonrojarse".

Durante un encuentro con los medios de comunicación para presentar el cartel y el programa del PSOE, Leire Pajín ha realizado estas declaraciones, preguntada por los medios de comunicación sobre si cree que la campaña del PP será limpia y por la petición de dimisión de Blanco, que ha realizado la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría.

"Pedir la dimisión de Blanco y hablar de eso en esta tierra en este momento es cuanto menos para sonrojarse", ha dicho Leire Pajín, en referencia a las investigaciones judiciales de los casos Gürtel y Brugal.

"A partir de ahí, el PP puede hacer la campaña que quiera, seguramente cuando a uno le falta programa electoral, cuando uno no quiere explicar lo que verdaderamente va a hacer o cuáles son sus intenciones después del 20 de noviembre tiene que recurrir a este tipo de campaña", ha comentado.

En este sentido, ha asegurado que el PSOE "no va a desviarse ni un solo minuto de su camino y eso es el de explicar el programa electoral, porque lo tenemos, el de escuchar y debatir y hacer una campaña propositiva, que es lo que los ciudadanos quieren escuchar".