VALENCIA 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, valoró hoy la imagen del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, al volante en un ferrari, pero prefirió apostar por el Día de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, celebrado también ayer.
Peralta se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la presentación de nuevos efectivos de Policía para la Comunitat, al ser preguntado por su opinión a cerca de la imagen de Camps al volante de un ferrari, con motivo de las Finales Mundiales de esta escudería que tuvieron lugar en Cheste.
A este respecto, Peralta afirmó que aún "poniendo en valor lo que tiene esa imagen", prefería destacar la celebración del Día Internacional de las Víctimas de los Accidentes de Tráfico, que también tuvo lugar ayer. El delegado asistió a este acto.
Recordó que es "importante" evitar este tipo de coincidencias porque "si hay que apostar, vale más la pena apostar por la vida humana y por salvar vidas". "Se están consiguiendo resultados muy positivos, todos juntos". Así, hizo un llamamiento a la conducción "responsable" y "segura" porque "son vidas humanas".