VALENCIA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo NAcional de Policía detuvieron hoy a un hombre de 34 años, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de lesiones, al agredir con un arma blanca al camarero de un bar en el distrito de Abastos en Valencia, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas, cuando la Sala 091 recibió una llamada en la que se alertaba de una agresión en la que el presunto autor, después de haber consumido en el local, fue "invitado" a marcharse, momento en el que asestó una puñalada en el costado al camarero, y se marchó, según señalaron las mismas fuentes.
Una patrulla policial de la brigada de seguridad ciudadana se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde localizó al camarero de 49 años con una herida en su costado izquierdo, al parecer producida por un arma blanca, según indicaron fuentes policiales.
Inmediatamente, una unidad del Servicio a Atención Médica Urgente (SAMU) aviasada por los agentes atendió a la víctima, que fue trasladada al Hospital Doctor Peset, donde fue curada y dada de alta, señalaron las ismas fuentes.
Instantes después de llegar la ambulancia, los agentes localizaron en otro bar de la misma calle al presunto autor de la agresión, que en ese momento se encontraba "discutiendo con algunos clientes" y que, al percatarse de la presencia policial, se abalanzó contra los agentes, que procedieron a su detención y le intervinieron un estilete abierto, explicaron las citadas fuentes.