La Policía Local de València inicia una campaña contra la venta ambulante y en mercados extraordinarios

Efectivo de la Policía Local de València
TWITTER POLICÍA LOCAL
Actualizado 04/12/2017 16:49:58 CET

   VALÈNCIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de València ha iniciado una campaña contra la venta ambulante en el centro y en mercados extraordinarios de la ciudad que se prolongará hasta el próximo día 7 de enero, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

   Desde el pasado viernes, un dispositivo que integra a 16 agentes supervisa que esta práctica no se produzca en las dos zonas en las que han dividido operativamente el centro de la ciudad: vías cómo la calle San Vicente, María Cristina, Avenida del Oeste y las plazas de la Virgen, de la Reina, plaza del Mercado y plaza Redonda.

   La segunda zona en la que Policía Local ha dispuesto efectivos se sitúa en la calle Xàtiva, Juan de Austria, Russafa y Ribera pero también habrá, semanalmente, un total de 36 agentes destinados a los mercados extraordinarios de la ciudad que, además de sus funciones habituales, supervisarán también la venta ambulante.

   "Hay previstos efectivos de Policía Local en todos aquellos lugares susceptibles de que se produzca venta ambulante", ha asegurado la concejala de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Anaïs Menguzzato.