Publicado 06/07/2015 19:02CET

El PP designa a Ciscar diputado provincial de Alicante por la comarca de l'Alacantí

José Ciscar
EUROPA PRESS

   ALICANTE, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de la provincia de Alicante, José Ciscar, ha sido designado este lunes como diputado provincial electo del Partido Popular por l'Alacantí para la Diputación de Alicante. El presidente provincial del PP lidera la lista que ha sido proclamada esta misma tarde.

   Junto a Ciscar, han sido elegidos diputados provinciales los alcaldes de Busot, Alejandro Morant, y Mutxamel, Sebastián Cañadas. Los suplentes son el concejal Carlos Castillo (Alicante), el alcalde de la Torre de les Maçanes, Cristóbal Sala, y el concejal Juan José Berenguer (El Campello). "Esta lista no ha contado con oposición, ya que tenía el respaldo de 47 de los 55 ediles de la Comarca, por lo que ha sido elegida por aclamación", ha puntualizado el PP en un comunicado.

   A la conclusión del acto, Ciscar ha manifestado sentirse satisfecho "porque estoy haciendo lo que tengo que hacer como presidente provincial y como una persona más que trabaja al servicio del Partido Popular".

   Ciscar ha agregado que "intentamos que Ciudadanos cumpla lo que siempre ha dicho: respetar la lista más votada. La candidatura mayoritaria es la del Partido Popular. Aquí, la alternativa para Ciudadanos es dejar gobernar al Partido Popular o a un tripartito con PSPV, Compromís y Guanyem".

   "Si atendemos lo que por activa y por pasiva se ha dicho desde Ciudadanos y si atendemos a lo que la propia Carolina Punset dijo en el debate de investidura, Ciudadanos no puede llegar a acuerdos ni dar su voto a cualquier opción junto con Compromís y estamos convencidos de que van a respetar su palabra", ha dicho.

Para leer más