VALENCIA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
La secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Sagrario Sánchez, aseguró hoy que el secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, tiene "muchas sombras y muy pocas posibilidades de ganar" con candidatos "planos y desacreditados".
Sánchez se refirió así a la designación como candidatos del PSPV en las ciudades de Castellón y Alicante de sendos subdelegados del Gobierno, así como "a la imposición de Alborch desde Madrid" para la alcaldía de Valencia y, al respecto, indicó que Pla "tiene tan poca autoridad dentro de su partido, que tiene que resguardarse bajo el manto de Zapatero para decidir quién va a liderar las listas a los ayuntamientos en las elecciones municipales".
En este sentido, se referió al "farol" del PSPV en relación con sus "disparatadas aspiraciones" a ganar en la ciudad de Valencia y lamentó que Pla "presente a unos candidatos tan descafeinados si de verdad quiere ser una alternativa". Así, señaló que estos candidatos son "el mapa de la nueva oposición, es decir, el mapa del camino que lleva al fracaso", porque el candidato socialista "apuesta por opciones recicladas que son el paradigma de la confusión y el descrédito y que ponen en evidencia el desgaste de la cantera del socialismo valenciano en las tres provincias".
Del mismo modo, criticó que el PSPV "no sea una alternativa de gobierno" porque "no presenta proyectos y, a la hora de elegir candidatos, se decanta por los que se consumen a cada paso y los que no dan la talla".
Por último, la secretaria Ejecutiva de Comunicación de los populares valencianos instó al secretario general del PSPV a "hacer algo por los intereses de todos los valencianos: abandonar" porque "la Comunitat no se merece a un candidato al que no le importa nada salvo llegar al poder a toda costa".