Actualizado 23/09/2015 17:50 CET

PP de Paterna pide al alcalde que tapie las entradas de Cárnicas Estellés porque "es objetivo de chatarreros"

VALENCIA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal popular de Paterna (Valencia), ha pedido este miércoles al alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, que tapie las entradas de la fábrica quemada de Cárnicas Estelles, ya que ha advertido de que "el edificio podría colapsar en cualquier momento si sigue siendo objetivo de los chatarreros".

El PP de Paterna ha explicado en un comunicado que la Policía Local ha realizado una actuación en esta fábrica "cuando varias personas habían accedido sin permiso a su interior para retirar elementos metálicos, poniendo en riesgo su propia seguridad".

El grupo municipal popular ha felicitado al colectivo de Policía Local por esta intervención y "por su más que demostrada profesionalidad". "A pesar de la reducción de agentes en materia de vigilancia de zonas industriales realizada por el alcalde, Juan Antonio Sagredo, siguen mostrando un gran nivel de eficacia", ha indicado la portavoz 'popular', María Villajos.

En cualquier caso, ha reclamado a Sagredo que "no haga dejación de funciones y proceda a tapiar las entradas a esta empresa". Para el grupo municipal popular, "esta actuación debe ser realizada con urgencia, porque la Policía Local no puede estar las 24 horas del día controlando los accesos a esta fábrica, menos aún contando con sólo dos agentes destinados a la vigilancia de zonas industriales, de modo que hay que buscar otras soluciones como un vallado efectivo y el tapiado de los accesos".

Para leer más