El PPCV critica que el PSPV utilice sus reuniones para "calumniar en lugar de trabajar por los valencianos"

Actualizado: sábado, 26 septiembre 2009 19:04

VALENCIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, criticó hoy que el PSPV "utilice sus reuniones para calumniar al PP y a sus dirigentes en lugar de trabajar por los intereses de los valencianos".

Torrado se pronunció de esta manera, en un comunicado, en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por la secretaria general de los socialistas de la provincia de Valencia, Carmen Martínez, en las que exigió a los miembros de la cúpula del PPCV que dimitan "hasta que se aclare cómo han pagado sus campañas y dónde está el dinero que dieron a Orange Market" para que, dijo, "no nos hagan sentir más vergüenza".

La responsable popular aseveró que quien "da una imagen penosa de España" es el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "que ha colocado al país en la cola de Europa".

La dirigente del PPCV lamentó que los socialistas "no hayan aprovechado su encuentro en Puçol", donde se ha reunido la Ejecutiva Provincial del PSPV, para "armarse de valor y exigir al Gobierno de Zapatero que cumpla sus compromisos con nuestro territorio". Al respecto, aseguró que el PSPV "está más preocupado de sus líos internos que de defender los intereses de Valencia y la Comunitat".

De la misma manera, criticó que los socialistas "sólo hablen de desprecios al Gobierno valenciano y al Partido Popular y silencien el proyecto que tienen para nuestro territorio, si es que lo tienen".

En esta línea, Torrado indicó que los populares "no vamos a movernos ni un ápice en nuestro objetivo de hacer que esta Comunitat sea la primera en salir de la crisis, de trabajar al cien por cien para que los ciudadanos gocen de las cotas de bienestar de las que gozaban y para conseguir hacer de la Comunitat el territorio que todos desean de progreso, desarrollo y futuro".

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV lamentó que el encuentro de Puçol "haya sido un encuentro fachada que sólo sirve para hacerse la foto y haya sido una excusa más para arremeter contra el Gobierno valenciano y el PP cuando en realidad debería haber aportado soluciones a la difícil situación que viven los ciudadanos".

En este punto, exigió al socialismo valenciano que no se esconda más y "plante cara al gran problema de la Comunitat, que no es otro que Zapatero, el que nos niega la financiación justa, el agua solidaria, las infraestructuras de primera y la seguridad que nos merecemos".