El PPCV señala que el Consell es "ejemplo de gestión" en materia económica y critica la "ineficacia" de Zapatero

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 5 enero 2011 20:24

VALENCIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario Ejecutivo de Política Económica y Empleo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), le ha recordado hoy al PSPV que el Consell es "ejemplo" de gestión en materia económica y ha advertido de la ineficacia de las medidas del Ejecutivo de Zapatero, pues medida tras medida la situación no ha mejorado para los ciudadanos, lo que evidencia que son "parches".

Marí Olano, en un comunicado, se ha pronunciado de esta manera en relación a las declaraciones del PSPV en relación al próximo encuentro entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.

Así, se ha preguntado "si el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, va a seguir los pasos en materia económica del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, o si por el contrario se va a poner del lado de los que trabajan para salir cuanto antes de la crisis".

El secretario Ejecutivo de Política Económica y Empleo del PPCV ha lamentado que los socialistas "han sido incapaces de estar al lado de los ciudadanos proponiendo iniciativas ante la crisis, pues lo único que han hecho ha sido llevar a cabo una campaña de acoso y derribo contra el Gobierno valenciano y el PPCV con el único objetivo de rascar algún voto ante la falta de ideas e iniciativas".

En este sentido, ha exigido "trabajo y más trabajo dentro del partido socialista", ya que "las últimas medidas que presentaron los socialistas en materia económica para la Comunitat han sido un corta-pega de otras comunidades autónomas, lo que deja en evidencia a un PSPV arruinado por sus luchas internas".

Además, ha explicado que el Gobierno valenciano "trabaja codo con codo con la sociedad valenciana para que nuestro territorio sea el primero en salir de la crisis".

Por último, ha destacado que el Gobierno valenciano ha llevado a cabo numerosas iniciativas en materia económica y empleo "desde la responsabilidad y la austeridad, sin renunciar a las políticas sociales, como el Plan Confianza, dotado con más de 2.500 euros" y ha lamentado que "los socialistas en la Comunitat son incapaces de hablar de futuro y su único discurso es el de la negación y la crispación, sin duda, un discurso muy alejado de la realidad que viven los ciudadanos de nuestro territorio ya que no responde a sus preocupaciones e inquietudes".

Contenido patrocinado