Los Premios Mia 2021 selecciona a los finalistas que optarán al galardón en un acto con Toni Nadal de ponente invitado

Archivo - La X Noche Mediterránea del Marketing se celebrará el 23 de septiembre en el Palacio de Congresos de Valncia.
Archivo - La X Noche Mediterránea del Marketing se celebrará el 23 de septiembre en el Palacio de Congresos de Valncia. - AYUNTAMIENTO DE VALNCIA - Archivo
Publicado: martes, 7 septiembre 2021 13:11

VALENCIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jurado de los Premios Mia ha seleccionado a las 15 marcas y 3 profesionales de la Comunitat Valenciana finalistas de los galardones organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo que serán otorgados en una gala que se celebrará el 23 de septiembre en la que Toni Nadal impartirá una ponencia.

El 'Reconocimiento especial del Club de Marketing del Mediterráneo' será para FEDACOVA, como homenaje al "gran trabajo" que los profesionales de este colectivo han realizado durante la pandemia mientras que los 6 ganadores de las diferentes categorías de premios se darán a conocer en la X Edición de la Noche Mediterránea del Marketing
en la que será ponente invitado Toni Nadal, exentrenador de tenis de su sobrino Rafa Nadal que con su charla 'Todo se puede entrenar', se centrará en aspectos como la motivación y el coaching.

El jurado conformado por 11 profesionales independientes del sector seleccionarán este jueves, a los ganadores de las 5 categorías, entre los finalitas de esta edición.

Para el premio 'Mejor campaña del año', impulsado por Zenithbr,
los finalista son Dacsa, Dénia y Turisme Comunitat Valenciana y como es habitual los asistentes a la gala podrán elegir en directo al ganador.

El premio 'Innovación de producto/ servicio' impulsado por Havas Media, cuenta con Dormitienda, Miniland y Sandara (Vicente Gandía) como finalistas y para el premio 'Marketing social', impulsado por Consum: Asociación APSA, Fundación Crecer Jugando y Valencia Basket Club.

Además al premio Marketing internacional, apoyado por Mediterránea, son finalistas Big Buy, Jamondor y Vicente Gandía; al de Experiencia de cliente, impulsado por Distpublic: Caixa Popular, Grupo sanitario Ribera e IVI; y al Mejor profesional del año, apoyado Equipo Humano: Carmen Silla (Jeanologia), Gracia Burdeos (SPB) y Mario Fontán (Big Buy).

12% MAS DE CANDIDATURAS

Cerca de 60 marcas han presentado su candidatura para estos premios, que distinguen las mejores acciones y prácticas de marketing realizadas por empresas, instituciones y profesionales de toda la Comunidad Valenciana, lo que supone un 12% de más con respecto a años anteriores, "lo que manifiesta el peso del marketing pese a las dificultades sanitarias y económicas que vive la sociedad en general y el tejido empresarial en particular", según presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo, Marta Iranzo que ha destacado "ha sido todo un reto seleccionar las marcas finalistas dado el nivel de todas las propuestas".

El colofón a esta nueva edición que cuenta con el impulso de Consum, Distpublic, Equipo Humano, Havas Media, Mediterránea y Zenithbr y la colaboración de Big Translation, Blau Comunicación, Dormitienda, Grupo sanitario Ribera, Maslow y Molcaworld, será la gala de la X Edición de la Noche Mediterránea del Marketing que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo 23 de septiembre a partir de las 18:30 horas.