Prisión sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su pareja en Valencia

Publicado 15/02/2015 17:24:15CET

VALENCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Valencia ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte de su pareja en Valencia el pasado jueves. La causa está abierta por los supuestos delitos de asesinato y maltrato habitual.

Tras tomarle declaración, el juez también ha acordado la incomunicación y alejamiento respecto de sus hijos y la suspensión de la patria potestad, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Los hechos ocurrieron en la mañana del jueves en un piso de un edificio ubicado en el número 47 de la calle Asturias de Valencia, cuando el arrestado agredió presuntamente a su pareja, Susana, de 38 años de edad, con un arma blanca, provocándole heridas en un órgano vital que provocaron la muerte de la mujer..

La mujer se encontraba en trámites de separación de este hombre, un varón de 45 años que fue detenido tras el suceso. La pareja, ambos de nacionalidad española, tenía tres hijos en común, dos niños y una niña, de trece, diez y siete años tras 16 años de convivencia.