ALICANTE 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Manuel de Barros, mostró hoy su "apoyo" al alcalde de la ciudad, Luis Díaz Alperi, y a la concejal de Urbanismo, Sonia Castedo, por las "actitudes mafiosas, deleznables y criticables en un Estado de Derecho", que han sufrido los dos responsables municipales al recibir dos anónimos con una bala dentro.
Antes de reunirse en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Alicante, Manuel de Barros manifestó, preguntado por los medios de comunicación, que es "lamentable que se utilicen estas actitudes mafiosas para intentar intimidar a un cargo público, en este caso el alcalde de esta ciudad".
Así, De Barros, quien dijo haber llamado personalmente a Díaz Alperi, expresó el "rechazo más profundo" del grupo municipal socialista y confió en que "se dé con los culpables", a los que calificó como "personajes".
En este sentido, apostó por que "todos los ciudadanos tenemos que procurar por todos los medios que no se produzcan" estos hechos, al tiempo que recalcó el "apoyo" a estos "dos compañeros de corporación" ante esas actitudes que, según incidió, "hay que erradicar de la vida política".