El PSPV descarta una moción de censura contra Mazón y apuesta por plantear un "escenario de futuro"

La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, durante una rueda de prensa, en imagen de archivo.
La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades y secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, durante una rueda de prensa, en imagen de archivo. - Jorge Gil - Europa Press
Actualizado: miércoles, 12 marzo 2025 17:30

   VALÈNCIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El PSPV-PSOE ha descartado presentar una moción de censura contra el 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, por su gestión de la dana y ha apostado por plantear un "escenario de futuro para los valencianos", según han confirmado fuentes del PSPV a Europa Press.

   Así lo han clarificado después de que previamente la ministra y líder del PSPV-PSOE, Diana Morant, haya asegurado que este miércoles va a "mover ficha" contra el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

   Este miércoles tendrá lugar la reunión de la Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) de los socialistas valencianos, que presidirá Morant y a la que también asisten los alcaldes y portavoces de los municipios afectados por la dana y el Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts.

   En este encuentro, el PSPV "moverá ficha" y plantearán un "escenario de futuro para los valencianos", que no será a través de una moción de censura, ya que actualmente consideran que no es viable que salga adelante.

Contador

Leer más acerca de: