El PSPV reivindica a los gobiernos de izquierda "frente a la peor derecha de los últimos años"

Almuerzo socialista del Camp de Morverdre en Petrés con José Muñoz y Toni Gaspar
PSPV-PSOE
Publicado 11/11/2018 16:38:40CET

VALÈNCIA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha destacado que "frente a la peor derecha de los últimos años, los gobiernos de izquierdas se hacen más necesarios que nunca" y ha reprochado a la derecha "la política de crispación y confrontación que han llevado a cabo los últimos días con las amenazas por la actuación de Dani Mateo en València".

Así lo ha comentado este domingo el dirigente socialista en el almuerzo comarcal del Camp de Morvedre celebrado esta mañana en el municipio de Petrés y en el que también han intervenido el presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, el secretario general del PSPV-PSOE del Camp de Morvedre, Ernesto Herrera, y el secretario general del PSPV-PSOE de Petrés, Toni Hernández.

El secretario de Organización ha destacado que "frente a ese escenario de crispación y odio que ejerce la peor derecha" es necesario "inmunizarse" y "seguir trabajando para lo que de verdad importa que es poner la política al servicio d las personas". Para Muñoz, "el mejor ejemplo de qué significa poner la política al servicio de los ciudadanos son las políticas del Consell de Ximo Puig" y, en ese sentido, ha remarcado que "se ha demostrado en los presupuestos de la Generalitat para 2019".

El diputado socialista ha recordado que los presupuestos son los "más sociales de la historia de la Comunitat". "Los socialistas valencianos defenderemos unos presupuestos que serán los primeros de nuestra próxima legislatura al frente de la Generalitat".

En ese sentido, Muñoz ha añadido que son unas cuentas "para sentirse orgullosos de haber recuperado la autoestima de una tierra que tiene mucho que ofrecer y que decir en nuestro país y en el resto del mundo", ha concluido.

El presidente de la Diputación de València, Toni Gaspar, quien también ha intervenido, ha destacado el "gran trabajo realizado por parte de los socialistas durante esta legislatura" que sin duda ha servido para "reconstruir muchas cosas" y ha comentado que "llegamos a la recta final con la sensación de haber realizado un buen trabajo".

El secretario general comarcal del PSPV-PSOE del Camp de Morvedre, Ernesto Herrera, durante el encuentro, ha remarcado que "nos encontramos en un buen momento para la Comunitat" que sin duda "se ha consolidado gracias a las políticas socialistas". Por su parte, el secretario general local del PSPV-PSOE de Petrés, Toni Hernández, ha agradecido a todos los alcaldes y alcaldesas de la comarca así como al resto de asistentes "su participación en el almuerzo socialista".