CASTELLÓN 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Presidencia, Vicente Rambla, mostró hoy en Castellón su confianza en que los socialistas no presenten finalmente una moción de censura en Benidorm contra el equipo de gobierno municipal del PP, con apoyo de un edil del grupo no adscrito, porque, según dijo, es "contraria a lo que quieren los ciudadanos" y subrayó que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, la ha "desaconsejado".
Rambla realizó estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras la rueda de prensa de la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Castellón y la Fundación Comunidad Valenciana en Europa.
En este sentido, Rambla afirmó que "los vecinos quieren que les gobierne el Partido Popular y así lo han elegido y por tanto, añadió, "espero que el actual alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, lo siga siendo".
Además, recordó que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, "ha desaconsejado" que se lleve a cabo la moción de censura, así que "si finalmente se sigue adelante, quedaría en evidencia su falta de autoridad", señaló.