Richie Hawtin y Paco Osuna con su propio escenario, nuevos cabezas de cartel del Medusa 2019

Paco osuna en el Medusa Festival
TWITTER MEDUSA FESTIVAL
Actualizado 04/01/2019 13:35:02 CET

VALÈNCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La sexta edición del Medusa Festival, que se celebrará en la playa de Cullera (Valencia) del 7 al 12 de agosto, seguirá bailando los ritmos techno de alto nivel, con la incorporación al cartel de Richie Hawtin y la "estrella" española Paco Osuna, este último con su propio escenario, según ha informado la organización en un comunicado.

Los organizadores del certamen ha anunciado mediante sus redes sociales la nueva 'Phase 2' de artistas confirmados, con el británico Richie Hawtin y el español Paco Osuna, que presentará por primera vez en un festival su propio escenario 'Paco Osuna & Friends pres. Mindshake', un espectáculo en el que el artista actuará con invitados de "gran trascendencia".

Medusa ha expresado su "fuerte apuesta" por los ritmos Techno que todos los años resuenan en la playa de Cullera en su escenario denominado 'Resonance'.

Junto a estos últimos cabeza de cartel, Medusa Festival ha anunciado ya una variedad de artistas que pasarán por sus cinco escenarios de la edición de 2019: Quintino, Lny Tnz, Mike Cervello, Zetazen, Anime, Mad Dog o Wiiwek.

Contador