Actualizado 26/09/2012 22:14 CET

El rodaje de 'The Counselor', con Bardem y Fassbender, atraen a los fans al centro de Alicante

Rodaje de una escena de 'The Counselor' en la ciudad de Alicante
EUROPA PRESS

ALICANTE, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El rodaje de una escena de la película 'The Counselor' de Ridley Scott en la calle Ángel Lozano del centro de Alicante ha atraído a un centenar de vecinos, fans y curiosos que han querido ver en primera fila la actuación de dos de los actores protagonistas del film, Javier Bardem y Michael Fassbender.

El trabajo del equipo de producción ha arrancado en la mañana de este miércoles, cuando media docena de camiones han estacionado a lo largo de la calle, que ha sido cortada, para comenzar a montar el set de filmación en torno a una tienda de lencería.

Los ciudadanos de Alicante, curiosos y fans que pasaban por esta vía han podido ver desde primera hora al actor español Javier Bardem, según han indicado varios testigos presenciales, y ya a partir de las 15.00 horas se ha desplazado hasta el lugar del rodaje el protagonista del largometraje, el intérprete de origen alemán Michael Fassbender.

Fassbender, ataviado con una chaqueta azul marino y una corbata roja, ha rodado varias tomas frente a la tienda de lencería, en torno a la que transitaban varios figurantes de distintas edades y características.

La presencia del conocido actor ha atraído a un grupo de fans, que no han dudado en recibirlo con gritos de admiración para llamar su atención. El protagonista ha respondido sonriendo en alguna ocasión al público congregado, hasta que, sobre las 18.00 horas, ha abandonado el lugar en una furgoneta de producción, según han indicado fuentes presenciales.