Actualizado 10/12/2016 18:40 CET

Santi Mina: "Hay que poner más cojones porque nos vamos a la mierda"

Santi Mina en el partido de este sábado contra la Real Sociedad
LALIGA

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Valencia CF Santi Mina aseguró que deben "poner más cojones" porque si no se irán "a la mierda" tras perder 3-2 con la Real Sociedad, además de explicar que "sobra tanta charla y sobran las palabras" ante una situación "peligrosa" cercana a los puestos de descenso.

"La afición no se merece esto. Sobra tanta charla, hay que poner más cojones porque nos vamos a la mierda. Estamos en una zona muy peligrosa, la gente del Valencia no merece sufrir como estamos sufriendo. Hay que sacar el orgullo. Tenemos que revertir esto ya", indicó en declaraciones a beIN Sports.

Mina, que dio "toda la razón" a las palabras del míster Prandelli, comentó que "el vestuario está unido". "Tenemos que dejarnos el alma y la vida; y hay que empezar a hacerlo en el próximo partido de Copa del Rey", manifestó el canterano 'che'.

"Hay que sacarlo ya. Nosotros estamos siempre unidos, tenemos que salir más concentrados, llevamos dos partidos que nos marcan al principio y esto no puede ser", finalizó Mina.