ALICANTE 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
La subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, indicó hoy que el delegado del Consell en la provincia, José Císcar, y el representante de la ejecutiva provincial del PP, Miguel Ortiz, pidieron hoy al secretario general de la Subdelegación, José Pérez Grau, que actúe como fedatario público para tramitar la renuncia a su acta de concejal del ex alcalde de Polop (Alicante), Juan Cano.
Tras acompañar al secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, en su visita a las obras ejecutadas por Seiasa de la Meseta Sur en la Comunidad de Riegos de Levante, Encarna Llinares hizo estas declaraciones, preguntada por novedades sobre el caso de Polop.
A este respecto, explicó que José Císcar y Miguel Ortiz fueron esta mañana a la Subdelegación de Gobierno para pedir la actuación de Pérez Grau como fedatario público para recabar la firma de renuncia de Juan Cano y registrar la firma. De este modo, sería efectivo el deseo de renuncia del ex alcalde, que ha sido bien acogido por la corporación municipal, que entiende que es "lo mejor para normalizar la vida municipal".