La semana comienza con nubosidad alta y temperaturas con poco cambios y con fuertes vientos en el norte de Castellón

Publicado 07/10/2019 8:50:54CET
Predicción de este lunes
Predicción de este lunes - AEMET

VALÈNCIA, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

La semana comienza en la Comunitat Valenciana con nubosidad alta y temperaturas con poco cambios y con el norte de Castellón en aviso amarillo por fuertes vientos ya que se prevén rachas de hasta 80 km/h, según la predicción de la Aemet.

Así, habrá nubosidad alta tendiendo a poco nuboso en general; aunque en el tercio meridional el cielo estará nuboso tendiendo por la tarde a poco nuboso, y sin descartar precipitaciones matinales débiles y ocasionales en el litoral de Alicante.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con algún descenso local de máximas y algún ascenso local de mínimas en el interior de Valencia. De este modo, se alcanzarán los 27 grados en Castellón y Alicante y los 26 en València.

Por su parte, el viento soplará en el norte de Castellón del noroeste moderado, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes durante la primera mitad del día, sobre todo en el interior. En el resto, el viento será variable flojo, tendiendo en las horas centrales a este y nordeste flojo, con intervalos de moderado en el litoral.
27 cas, al y 26 v

Contador

Para leer más