Sucesos.-Los cuatro campistas rescatados en Puebla de Arenoso estaban atrapados por el desbordamiento del río

Actualizado: lunes, 10 agosto 2009 21:05

VALENCIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Castellón rescató ayer por la tarde a cuatro personas que habían quedado aisladas por el agua junto al río Mijares, en la localidad castellonense de Puebla de Arenoso, como consecuencia del desbordamiento del río por la lluvia caída, según informó en un comunicado la Comandancia.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas de ayer en la zona de 'Los Cantos' de la localidad de Puebla de Arenoso, junto al río Mijares, donde cuatro personas que disfrutaban de una acampada libre quedaron aisladas por el desbordamiento del río.

Los agentes, que se encontraban patrullando la zona en un servicio de prevención por inundaciones, pudieron observar la presencia de varios vehículos "a punto" de ser arrastrados por la corriente del agua, por lo que rastrearon el lugar en busca de los propietarios de los turismos, que fueron localizados en un punto de acampada libre.

Las cuatro personas rescatadas se vieron atrapadas por las aguas debido al desbordamiento del río. A medida que el nivel del agua fue bajando, sobre las 20.45 horas, los vehículos se fueron recuperando y las personas afectadas, que no precisaron de atención médica pudieron hacerse cargo de ellos.