ALICANTE 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en Alicante, a un individuo como presunto autor de varios atracos a mano armada en bares y panaderías del barrio alicantino de Carolinas, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
El detenido, de 39 años y nacionalidad española, supuestamente cometió atracos en tres establecimientos, donde entró armado con un cuchillo y supuestamente intimidó a los empleados del local. Así, presuntamente solía actuar a primera hora del lunes con el botín de la recaudación del fin de semana o a última hora de la mañana para conseguir lo recaudado a lo largo de la mañana.
Tras las denuncias, la policía estableció un dispositivo policial, que dio como resultado el arresto del presunto autor de los hechos. En el momento de su detención, arrojó bajo un vehículo próximo un cuchillo de 20 centímetros de hoja y una gorra.
De las investigaciones realizadas, se desprende que es el presunto autor de tres robos con violencia e intimidación, cometidos en los pasados días 6 de octubre, 26 de octubre, y 30 de octubre. Del primero de los comercios consiguió llevarse unos 3.270 euros, y 250 euros en el último, ya que el robo en el segundo establecimiento fue frustrado por los empleados.
El detenido tiene varios antecedentes policiales por detenciones previas y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, según precisó la misma fuente.