VALENCIA 26 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un joven de 18 años que responde a las iniciales M.S.C. y a otro menor, ambos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de la comisión de más de cuatro robos con fuerza utilizando la técnica del escalo en establecimientos comerciales y domicilios de la capital.
La Policía, en un comunicado, informó de que los agentes detuvieron ayer a dos jóvenes que al parecer se dedicaban a acceder principalmente a oficinas y despachos escalando por las fachadas, llegando a realizar robos también en el interior de domicilios, en uno de los cuales se encontraba el propietario mientras se producía el robo.
A ambos varones se les imputan más de cuatro robos con fuerza, todos ellos en la zona centro de la ciudad, donde sustraían dinero en efectivo y sobre todo material electrónico como cámaras fotográficas, ordenadores portátiles y teléfonos móviles
El detenido M.S.C. cuenta con numerosos antecedentes policiales, y pasará en el día de hoy a disposición de la Autoridad Judicial.