VALENCIA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos (Valencia) detuvieron el viernes a un matrimonio y a su hijo por presuntamente distribuir droga desde su piso del municipio valenciano de Mislata. Junto a ellos, los agentes detuvieron a otro hombre que les compraba sustancias, y que fue sorprendido con 234 gramos de cocaína en un taxi, según informó Jefatura en un comunicado.
En primer lugar, los agentes detuvieron, sobre las 15.00 horas del viernes, a un hombre, de 30 años y de origen colombiano, cuando iba en un taxi por la Avenida Doctor Waksman de Valencia, con una mochila que contenía 234 gramos de cocaína.
Aproximadamente cinco horas más tarde, los policías detuvieron en su domicilio de Mislata a otras tres personas, un matrimonio y su hijo, de origen también colombiano, ya que presuntamente eran los que le habían facilitado la sustancia al primer detenido.
La Policía abrió una investigación y fue cuando averiguó que el primer sospechoso, que supuestamente se dedicaba a distribuir droga tanto por su barrio de Torrefiel como por otras zonas de Valencia, se dirigía a un piso de Mislata, donde adquiría la sustancia.
Posteriormente, esa misma tarde, los policías detuvieron en la vivienda de Mislata a tres personas más. En el domicilio, intervinieron 63 gramos de cocaína, 108 gramos de marihuana, y 95 recibos de envío de dinero a diferentes empresas de Colombia, en los que siempre figuraban como remitentes los detenidos.
La detenida fue puesta en libertad tras ser oída en declaración, ya que tenía un bebe de ocho días y debía darle los pertinentes cuidados, mientras que los otros tres pasaron a disposición judicial.