Sucesos.- Localizado un hombre que había desaparecido de su domicilio desde hace días con 17.000 euros

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 21 octubre 2009 16:22

CASTELLÓN 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Castellón localizó sobre las 23.00 horas de ayer a un hombre que había desaparecido de su domicilio desde hace varios días con más de 17.000 euros encima y que se encontraba totalmente desorientado, según informó la Policía en un comunicado.

Así, la Policía Local, que prestaban servicio en la zona oeste de la ciudad, localizó junto a la Tenencia de Alcaldía Oeste, ubicada en la Plaza de España, a un hombre que presentaba síntomas de encontrarse totalmente desorientado, recitaba oraciones de forma continua y no facilitaba ningún tipo de dato personal, quien rompió a llorar en el momento en el que los agentes trataron de conocer su identidad.

Los agentes intentaron obtener algún tipo de información por parte del mismo, sin obtener resultado alguno, por lo que se procedió a buscar en sus bolsillos por si portase encima algún tipo de documentación personal. Así, localizaron en uno de sus bolsillos una cartera con su DNI a nombre de J.A.M.H, nacido en Alloza (Teruel) el 29 de agosto de 1949 y domiciliado actualmente en Vall d'uxo.

Además, en uno de los bolsillos del pantalón se localizaron 1.230 euros en billetes, y en uno de los bolsillos de la chaqueta, un sobre con 16.000 euros, dinero que fue entregado posteriormente a su hija.

Inmediatamente se procedió a contactar con la Policía Local de Vall d' Uxo, quien indicó a los agentes tener constancia de la desaparición de este hombre de su domicilio desde hace varios días y que avisarían a los familiares.

A la vista del estado de esta persona, fue trasladada al Hospital Provincial para su evaluación y fueron informados sus familiares de dónde se encontraba y dónde se quedaban depositadas sus pertenencias, las cuales fueron entregadas posteriormente a su hija.

Contenido patrocinado