Sucesos.- Peritos se desplazan al almacén intervenido con 30.000 prendas falsificadas para presentar denuncia

Actualizado: martes, 7 julio 2009 21:39

VALENCIA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Peritos responsables de las marcas falsificadas de las que la Policía Local de Valencia intervino hoy 30.000 prendas y objetos en un almacén de la calle Juan Aguilar, en la zona de Campanar, se desplazaron hasta el establecimiento para poder formalizar una denuncia en el juzgado, según informó la Policía en un comunicado.

Las prensas intervenidas son imitaciones de marcas como Dloce Gabbana, lacoste, Burberrys, Chanel o Gucci, de las que habían hecho falsificaciones de productos dispuestos para la venta, cuyo precio oscilaba entre los cinco y los 20 euros.

La intervención se produjo, alrededor de las 12.00 horas, después de que la Policía de barrio detectara la entrada continua de gente en una planta baja de la calle Juan Aguilar, del que salían cargados con ropa. El exterior del local presentaba los cristales difuminados y al abrir aparecía un panel de cajas, por lo que no se observaba el interior, que estaba "perfectamente estructurado" como una tienda.

Una unidad de GOES intervino en el local en el que se encontró con un bajo "perfectamente decorado", con las prendas --alrededor de 30.000-- con los precios colgados para la venta. La intervención ha dado lugar a la investigación en otros dos locales más.

En el interior de la planta baja se encontraba únicamente una persona, de nacionalidad marroquí, que ha sido identificada por los agentes y ha quedado a disposición judicial, así como las prendas incautadas.

Los agentes observaron en el interior de local como toda la ropa y complementos existentes se encontraban apilados en estanterías figurando su precio en carteles y prendas. Además disponía de maquinaría para su cosido y etiquetado impreso en cartulinas.