VALENCIA 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional detuvieron entre los días 23 y 27 de agosto a 10 personas en el distrito de Marítimo de Valencia como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. de los detenidos, ocho son hombres de entre 21 y 24 años, y dos mujeres de 40 y 63 años, la mayoría de origen español, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Los policías, como resultado del dispositivo establecido en el distrito de Marítimo de Valencia para la prevención del tráfico de drogas, les intervinieron en el momento de la detención diversas dosis de cocaína y hachís, además de 65 pastillas de color verde, dos tranquimacines y unos 2.000 euros.
La primera de las intervenciones se produjo sobre las 06.00 horas del día 23, cuando a los agentes que se encontraban patrullando de paisano por el paseo Marítimo de Valencia se les acercó un hombre que les manifestó la posibilidad de adquirir cocaína por la cantidad 50 euros, a la vez que sacaba de su bolsillo una bolsita de plástico. En ese momento se identificaron como policías y procedieron a su detención.
Igualmente, en la última de las intervenciones, realizada la madrugada del día 27, cuando los policías se encontraban realizando servicio de paisano por la calle Pavía de Valencia, un hombre les ofreció pastillas de alguna sustancia estupefaciente, por lo que también, tras identificarse, procedieron a su detención. Los policías le intervinieron 43 pastillas, dos tranquimacines y una papelina de cocaína. Los detenidos, pasaron en diferentes días de la pasada semana a disposición judicial.