VALENCIA 21 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Valencia detuvo ayer a un joven de 26 años por un presunto delito de alteración del orden público y agresión, tras producir un altercado en un establecimiento del barrio de Ruzafa, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.
Los hechos se produjeron sobre las 17.30 horas de ayer cuando los agentes recibieron un aviso de la Sala del 092 para que acudiera una patrulla del Distrito de Ruzafa a la calle Ingeniero Joaquín Benlloch de la capital, donde se estaba produciendo un altercado en un establecimiento.
Los agentes se presentaron en una pizzería y se entrevistaron con el dueño de la misma, quien les explicó que, momentos antes, tres jóvenes habían entrado, habían insultado a los clientes, y uno de ellos se desnudó. El dueño del negocio, junto con un empleado, les pidió que dejasen de molestar y los jóvenes comenzaron a agredirles e incluso amenazaron al dueño antes de marcharse, explicaron.
Mientras los agentes se entrevistaban con el propietario del local, éste reconoció a uno de los jóvenes que se encontraba a pocos metros del lugar, por lo que los policías se acercaron y le pidieron que se identificase, aunque se negó en varias ocasiones y mantuvo en todo momento una actitud desafiante. Ante estos hechos, los agentes detuvieron a este joven, de 26 años, por un presunto delito de alteración del orden público y agresión.