Suspenden la búsqueda de la mujer desaparecida en Benicarló al no dar resultados

Actualizado 20/08/2015 10:39:24 CET
Mujer desaparecida en Benicarló
PICASA

    CASTELLÓN, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Las fuerzas de seguridad han decidido desmontar el operativo de búsqueda de la mujer de 72 años desaparecida la noche del domingo en Benicarló (Castellón) tras no obtener resultados en el hallazgo, según ha informado la alcaldesa de la localidad, Xaro Miralles.

   La edil ha apuntado que esta determinación es "la habitual" en este tipo de situaciones, dado que "pese a que han sido tres días de búsqueda intensiva por las zonas del Corral del Petiquillo (Benicarló) y el Mas de Conill (Peñíscola), no se han obtenido resultados". En este sentido, ha añadido que, pese a esta decisión, "la investigación y la búsqueda de nuevas pistas continúa".

   Desde la madrugada del lunes, efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Benicarló y Peñíscola, Brigadas Forestales, Bomberos, Protección Civil --incluida la unidad canina-- y medios aéreos de la Generalitat han trabajado en la búsqueda de la mujer desaparecida, a la que han sumado progresivamente voluntarios y vecinos de la zona --más de 90 personas en total--.

   Al parecer, la mujer desaparecida, de nacionalidad alemana y residente en Benicarló desde hace diez años, llamó por teléfono a su marido el domingo, antes de quedarse sin batería, para comunicarle que se había caído. Las fuerzas de seguridad registraron el martes la vivienda del matrimonio, según ha podido saber Europa Press.