CASTELLON 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
Un trabajador falleció ayer en las obras de la autovía Mudéjar (A-23) en el tramo de Barracas (Castellón), según informaron fuentes de UGT, las cuales añadieron que esta muerte eleva a 21 el número de fallecidos en accidente laboral en la provincia de Castellón durante el presente año.
Según el sindicato, el fallecido pertenecía a una empresa dedicada al mantenimiento de los camiones empleados en los trabajos de dicha autovía. El accidente se produjo al ceder el volquete de un camión mientras el operario realizaba tareas de mantenimiento en el mismo, indicó UGT.
Desde el sindicato, y ante este nuevo accidente laboral, se reitera la "exigencia" a la Administración valenciana de que "cumpla lo firmado en el PAVACE y, de forma inmediata, se proceda a la habilitación del Cuerpo de Inspectores del Instituto Valenciano de Seguridad y Salud como medida de choque que sirva para parar la sangría de trabajadores fallecidos en esta provincia".