Publicado 24/01/2015 19:23CET

Tres personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico

ALICANTE, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de tres personas han resultado heridas este sábado en dos accidentes de tráfico registrados en la provincia de Alicante, el primero de ellos un choque entre una moto y una bici en la capital alicantina y el segundo una colisión entre dos vehículos en la N-340 a su paso por Elche.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el primero de los siniestros se ha registrado poco antes de las 12.30 en la avenida Oscar Esplà de Alicante, cuando una moto y una bici han colisionado.

Como consecuencia del golpe han resultado heridos una mujer de 35 años con traumatismos en cara y cuello, con pronóstico grave funcional, y un hombre de 30 años con fractura de fémur y traumatismo craneoencefálico, con pronóstico reservado. Ambos han sido trasladados en ambulancia al Hospital General de Alicante.

Por su parte, en torno a las 17.20 horas dos coches han chocado en la N-340 en Elche y como consecuencia del impacto un joven de 22 años ha resultado politraumatizado y ha sido trasladado en SAMu al General de Elche, con pronóstico reservado.

Para leer más