El Tribunal de Cuentas investiga presuntas irregularidades contables en Casa del Mediterráneo en 2010

Actualizado: miércoles, 6 mayo 2015 18:17

VALENCIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El Tribunal de Cuentas está investigando presuntas irregularidades contables que supuestamente se realizaron en el consorcio público Casa del Mediterráneo correspondiente al ejercicio 2010, según ha publicado este miércoles el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

En concreto, estas presuntas irregularidades contables se refieren a "pagos de locomoción, de personal, denominación confusa y numeración errónea de algunas cuentas, que no deja clara la naturaleza de los gastos que se deben incluir en las mismas, y la inadecuada justificación del gasto en atenciones protocolarias".

Así lo señala el edicto del Tribunal de Cuentas que ha publicado el DOCV, por el que se hace publico, mediante auto de fecha 20 de abril de 2015, que en el Tribunal se sigue procedimiento de reintegro por alcance, por presuntas irregularidades contables en Casa del Mediterráneo.

De este modo, da un plazo de nueve días desde la publicación de este edicto para que los legalmente habilitados para el mantenimiento u oposición a la pretensión de responsabilidad contable puedan personarse y comparecer en los autos.