VALENCIA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado la adjudicación por la Diputación de Valencia de contratos para la realización de obras de mejora y mantenimiento por un importe de 16.328.453,40 euros, según informaron fuentes de la institución provincial.
En la actualidad la corporación provincial gestiona cerca de 2.000 kilómetros de carreteras, más de la mitad de las de la provincia, que sirven para comunicar 135 pueblos y ciudades.
El presidente de la Diputación, Fernando Giner, destacó el "importante" esfuerzo que ha realizado el equipo de gobierno para establecer un presupuesto en el área de carreteras que permita incrementar los niveles de seguridad vial de los casi 2.000 kilómetros de la red provincial de carreteras "con lo que se alcanzará una sensible mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".
Para la demarcación de l'Alcudia de Crespins se ha adjudicado por 2.969.082 euros a la empresa Asfaltos Guerola, SA. La zona de Buñol se adjudicó a Pavasal, Empresa Constructora, SA, por un montante de 3.035.288 euros.
A la empresa Pavasal, Empresa Constructora, SA le fue adjudicada la demarcación de Alzira por un importe de 2.266.711,40 euros. La zona de Requena-Utiel fue adjudicada por un importe de 2.387.658 euros a la UTE Señalizaciones Postigo, S.A.-Constructora Hormigones Martínez, SA.