VALENCIA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial de Valencia realizaron esta noche y madrugada cuatro salidas de emergencia a causa de servicios de achiques y saneamientos provocados por las lluvias.
Así, a las 06:38 de hoy, los bomberos del parque de Requena se desplazaron a la calle Santa Cruz del mismo municipio para realizar un achique en una vivienda.
A las 23:47 de la pasada noche, los bomberos con base en Gandia acudieron a una vivienda de la calle República Argentina a realizar un achique. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta para entrar en la casa, por lo que se solicitó la presencia de la Policía Local.
En Algemesí, los bomberos sanearon una canaleta que amenazaba con caer a la vía pública en la calle de Les Escoles. El aviso llegó al centro de comunicaciones del Consorcio a las 23:16 horas y fue atendido por una dotación con cuatro bomberos del parque de Alzira.
Además, un desprendimiento de una cornisa en la calle Cervantes de Alginet motivó la salida de los bomberos del parque de Silla, que realizaron un saneamiento de la misma para evitar la caída de cascotes a la calzada. El aviso se recibió a las 18:03 horas y fue resuelto por cuatro bomberos desplazados en una autobomba.
ACCIDENTE EN MANISES
Por otra parte, una persona fue rescatada anoche por los bomberos tras quedar atrapada en un vehículo que sufrió un accidente en el punto kilométrico 505 de la A-7, en término de Manises. El accidente fue comunicado al centro de coordinación por parte del 112 a las 01:16 horas y se movilizaron cinco bomberos en dos vehículos del parque de Paterna.