VALENCIA 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
La concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Vicenta Lloris acusó hoy a la alcaldesa de este municipio y al concejal de mercados José Luis Juan de "hacer caso omiso tanto a las peticiones de los usuarios como de los grupos de la oposición, que en reiteradas ocasiones les han exigido un plan de supresión de las barreras arquitectónicas en los mercados de titularidad municipal".
Actualmente, explicaron que de los 16 mercados municipales, "tan solo en uno de ellos, el de Algirós, se han acometido obras de eliminación de obstáculos". En el resto, "la situación está como hace un año, que fue la última vez que el grupo socialista puso el tema sobre la mesa", apostillaron.
En este sentido, Lloris afirmó que "resulta insultante para los usuarios con problemas de movilidad, bien por que sufren alguna enfermedad o bien por su avanzada edad, comprobar como el Ayuntamiento despilfarra el dinero de los contribuyentes en grandes fastos y campañas de autobombo, mientras nunca encuentra los fondos necesarios para atender las necesidades básicas de los ciudadanos".
Lloris acusó directamente al concejal José Luis Juan de "falta de sensibilidad" y de "estar mas preocupado por crear una falsa imagen en torno a los mercados municipales, que de mejorar realmente la calidad de los servicios y la atención a los usuarios máxime, como en este caso, si presentan algún tipo de problema físico".