Actualizado 21/05/2007 20:25 CET

Valencia.- Sucesos.- Detenido un hombre tras supuestamente apuñalar 20 veces a su ex mujer en Villanueva de Castellón

VALENCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Villanueva de Castellón (Valencia) detuvieron hoy a un hombre, de unos 30 años, tras supuestamente apuñalar en al menos 20 ocasiones a su ex mujer, que se encuentra hospitalizada en estado muy grave, y a otras dos personas más con un arma blanca en un domicilio de este municipio, según informaron fuentes municipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según informó el CICU, los sanitarios desplazados al lugar tuvieron que atender, sobre las 15.03 horas, a cuatro personas con motivo de la agresión, registrada en la calle Francisco Beneto número 3 de la localidad, en la que según explicaron a Europa Press fuentes municipales, se encontraba la mujer del presunto autor de los hechos.

La ex mujer, de 31 años, presentaba al menos una veintena de heridas por arma blanca y su pronóstico es muy grave, según el CICU. Los efectivos asistieron también a otra mujer de 35 años, que tenía una herida en el abdomen y su pronóstico es reservado y a un anciano de 81 con una lesión en el tórax y mismo pronóstico.

Asimismo, atendieron a otra persona de 59 años que sufrió una crisis de ansiedad. El CICU recibió una llamada de aviso a las 15.03 y hasta el lugar se desplazaron dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una del SAMU, que trasladaron a los heridos al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva (Valencia).

Según explicaron a Europa Press fuentes municipales, la pareja, que tenía hijos pequeños, había protagonizado en al menos una ocasión anterior un incidente que obligó a intervenir a la Policía Local, aunque no precisaron la entidad de los hechos. El presunto autor delos apuñalamientos fue detenido en casa de sus padres por la Policía Local y entregado en el cuartel de la Guardia Civil, según las mismas fuentes.