Valencia.- Sucesos.- La Policía detiene a dos hombres y una mujer por cinco robos con fuerza en Gandia y Miramar

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: martes, 13 marzo 2007 13:09

VALENCIA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, como presuntos autores de cinco robos con fuerza en las cosas cometidos entre febrero y marzo de este año en las localidades valencianas de Gandia y Miramar, según informó la Jefatura Superior de Policía en un comunicado. A uno de los detenidos también se le considera presunto autor de otro robo con violencia e intimidación.

En el momento de la detención de estas tres personas, dos hombres de 25 y 38 años y una mujer de 28 con numerosos antecedentes policiales, esta última opuso una fuerte resistencia por lo que también se le imputa un presunto delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

La detención de estas tres personas se produjo sobre las 21.00 horas del pasado martes como resultado del dispositivo policial establecido en la barriada de Santa Ana para prevenir la delincuencia cuando circulaban en una furgoneta.

En el momento de la detención, los agentes les intervinieron dos radiocassettes, un GPS, 220 euros, 0,6 gramos de marihuana, 24 décimos de lotería y 16 cupones de la ONCE así como diversos paquetes de tabaco.

La Policía les imputa la participación en dos robos con fuerza cometidos en dos bares de Miramar el mismo día de su detención, en los que sustrajeron tabaco, décimos de lotería y un GPS que han sido reconocidos y entregados a sus dueños; otro en el interior de un vehículo donde se apoderaron de herramientas por valor de 2.000 euros y en otros dos robos en un restaurante y una empresa de Gandia donde se apoderaron de diversos efectos.

Los policías han podido averiguar que el ahora detenido, de 38 años, es el presunto autor de un robo con violencia e intimidación cometido con una navaja sobre las 17.30 horas del pasado día 3 en la Barriada de Nazaret de Gandia, en el que presuntamente se apoderó de 400 euros.

El detenido de 25 años tenía pendientes tres reclamaciones judiciales por los juzgados de Dénia y Xàbia como presunto autor de un roboc on fuerza cometido en un restaurante del primero de estos municipios alicantinos y en un domicilio de la misma localidad en mayo de 2005.

Contenido patrocinado