Las ventas en la Feria del Vehículo de Ocasión crecen un 11%

Feria del Vehículo de Ocasión
FERIA VALENCIA
Actualizado: domingo, 26 abril 2015 15:18

VALENCIA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La séptima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha superado los resultados de la anterior cita dado que, a falta de que se concreten las ventas de la tarde del domingo, los expositores habían cerrado la venta de 245 unidades, lo que supone un incremento del 11,3%.

Estas ventas suponen un volumen de negocio a lo largo de los tres días de feria de 2.450.000 euros, teniendo en cuenta una estimación media de 10.000 euros por vehículo vendido, tal y como han señalado los propios expositores.

Para el presidente del certamen, el empresario valenciano Pascual Martínez, "estas cifras demuestran la robustez de esta feria como el mayor escaparate de vehículos de ocasión, seminuevos, kilómetro cero y gerencia de toda la Comunitat Valenciana". Durante todo el fin de semana se ha registrado, según ha indicado, "una gran afluencia de compradores que están aprovechando los chollos de los expositores".

Otro factor que explica la buena la cifra de ventas está siendo, a su juicio, "el crédito que las propias financieras de las marcas están facilitando para la compra de coches" porque "el grifo, de nuevo, está abierto y el comprador se puede aprovechar de bajos intereses, descuentos especiales por financiar el vehículo y plazos de pago cada vez más cómodos".

La feria reúne desde el viernes un escaparate de más de 500 coches de ocasión de marcas como, Lexus, Infiniti, Volvo, Hyundai, Peugeot, Ford, Kia, Mitsubishi, Seat, Opel, Nissan, Mazda, Renault, Dacia, Toyota, Citroën o Volkswagen, con precios desde 2.000 euros y descuentos de más de 6.500 euros.

FERIA DEL CAMPING

Por su parte, junto a la Feria del Vehículo de Ocasión también se ha celebrado la primera edición de la Feria del Camping, un certamen que debuta de la mano de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana y la Agència Valenciana de Turisme.

Los 28 establecimientos de camping y empresas de caravaning y productos auxiliares están presentando con una notable afluencia de público sus ofertas y promociones de cara a las vacaciones de verano.

Para el presidente de la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, el empresario castellonense José María López, "esta primera edición está siendo un rotundo éxito" y han notado "un gran interés de las familias valencianas por este tipo de vacaciones".

Según López, "este tipo de iniciativas son muy necesarias ya que el 50% de nuestros clientes proceden de la propia Comunitat Valenciana".

Ambos certámenes, coches y camping, se están celebrando asimismo junto con la feria outlet Stockcity!, que también está registrando una gran afluencia de compradores.

Leer más acerca de: