VALÈNCIA, 5 (EUROPA PRESS)
Las fuertes rachas de viento que soplan este jueves en el litoral de la provincia de Valencia han obligado a cortar la línea C-1 de Cercanías entre las estaciones de Cullera y Silla durante parte de la tarde tras la caída de un árbol y ha provocado también retrasos en las líneas 1, 2 y 7 de la red de Metrovalencia por "problemas" en la estación de Sant Isidre.
De un lado, Renfe Cercanías ha informado, pasadas las 14.30 horas, de que ha quedado interrumpida la circulación entre Cullera y Silla por la caída de un árbol en la vía a causa de "climatología adversa" y de que se ha establecido servicio alternativo de transporte por carretera. Dicho esto, sobre las 19.15 horas, la circulación entre Silla y Cullera ha quedado restablecida, aunque algunos trenes circulan con retraso.
De otro, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha indicado en redes sociales de que por problemas provocados por el viento en la estación de Sant Isidre se pueden producir retrasos en las líneas 1, 2 y 7 de Metrovalencia.
Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha informado de que ha retirado el árbol caído en la vía, a la altura de la localidad valenciana de Sollana. Hasta el lugar se han desplazado bomberos de Gandia y Cullera, con un sargento de Gandia.