Vuelve la Kpop League a València con batallas mensuales de 15 bailarines

La liga Kpop más importante de España arranca su tercera edición este sábado en València.
La liga Kpop más importante de España arranca su tercera edición este sábado en València. - FNAC
Europa Press C. Valenciana
Publicado: viernes, 26 septiembre 2025 15:35

VALÈNCIA 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Fórum de Fnac San Agustín, en València, acogerá este sábado a las 18.30 horas la jornada inaugural de la tercera edición de la Fnac Kpop League, la liga de solistas de k-pop "más importante de España".

Esta competición reunirá, hasta la primavera de 2026, a 15 bailarines y bailarinas que se enfrentarán en una batalla mensual de coreografías para demostrar quién es el mejor bailarín de k-pop de València. Cada participante ofrecerá una actuación diferente en cada jornada, acumulando puntos que les permitirán avanzar hacia la gran final, explican los organizadores.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Cada jornada se convierte en una fiesta donde los participantes muestran su evolución artística, interpretando coreografías de grupos icónicos como BTS, BLACKPINK, Stray Kids o NewJeans, pero también apostando por propuestas originales que sorprenden al público.

Desde la organización, a cargo de la Fnac en colaboración con KpopVerse, destacan que "los chicos y chicas que participan lo dan todo en el escenario, y el público responde con una entrega total". "El ambiente es siempre festivo y acogedor, con una comunidad que valora el respeto, el compañerismo y la pasión por el arte".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado