El crucero que dará la vuelta al mundo en 2021 hará escala en Alicante

EL CRUCERO QUE DARÁ LA VUELTA AL MUNDO EN 2021 Y HARÁ ESCALA EN ALICANTE
OCEANIA CRUISES
Publicado 25/03/2019 12:31:41CET

VALÈNCIA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Oceania Cruises ha anunciado un viaje de 180 días alrededor del mundo en el renovado buque 'Insignia', que hará escala en la ciudad de Alicante el 3 de junio de 2021.

En 2021, esta vuelta al mundo en 180 días ofrecerá "un viaje único, recorriendo más de 39.000 millas náuticas en tres océanos y 44 mares mientras se visita 100 puertos de escala en 44 países", destacan desde la naviera.

Partiendo de Miami el 9 de enero de 2021 y culminando en la ciudad de Nueva York el 9 de julio de 2021, este itinerario por los seis continentes ofrece una oportunidad para viajar por todo el mundo "rodeado además de un estilo impecable y comodidad mientras se disfruta de la que ha sido reconocida como mejor gastronomía en el mar". Además de Alicante, este crucero sin precedentes hará escala en otras ciudades españolas como La Coruña, Sevilla, Bilbao, Almería y Barcelona.

"Este es un itinerario emblemático para Oceania Cruises. Los huéspedes navegarán por todo el mundo con nosotros para experimentar itinerarios extensos y completos. Este crucero alrededor del mundo es especialmente emocionante; seis continentes, tres océanos y 44 países; un itinerario diseñado para conectar con el espíritu viajero de todos nosotros, combinando nuestro lujoso ambiente a bordo con visitas personalizadas a los destinos más atractivos del mundo", destaca el presidente y CEO de Oceania Cruises, Bob Binder.

El 'Insignia' brinda una oferta "para todos los gustos, con 342 suites y camarotes completamente nuevos hasta masajes y tratamientos exclusivos en su spa".

Turisme Valencia ofrecido por